miércoles, 13 de octubre de 2010

PREGONERO 2011 - 25º Pregón Semana Santa

Recoge el testigo, D. Francisco José Salazar Rodríguez, vecino de la localidad sobradamente conocido por su trayetoria profesional, aunque para su elección bastaron únicamente tener en cuenta sus valores humanos y el camino recorrido como hermano costalero y miembro de la Agrupación.
Este montellanero y hermano costalero, casado y padre de tres hijos, recibe el encargo después de pasar por esta Agrupación como miembro de su Junta Directiva y costalero, durante casi veinte años de la cuadrilla de cristo, fue tambien pionero y maestro en andar y mandar la música bajo el palo. Deseamos que disfrute de esta ilusionada y larga chicotá que lo llevará hasta el atril la proxima primavera. Su pregón, será la XXV edición, coincide además con el 25º aniversario fundacional de esta asociación, un ingrediente más para poder recrearnos con este acto y con todos los que conforman la cuaresma de nuestra Semana Santa.
Enhorabuena, hermano costalero!


Foto izda a drcha; Dani Lucas (capataz paso palio), Francisco José Salazar (pregonero 2011), Gregorio Colago (pte. Hermanos del Costal)