lunes, 4 de octubre de 2010




El próximo viernes 23 de octubre a partir de las 12:30 h. de la mañana en el Campo de Futbol Municipal (futbol 7), tendrá lugar la 3ª convivencia que consistirá en el tradicional partido de fútbol que enfrentará a las cuadrillas de costaleros activos de palio y cristo, haciendo extensiva la invitación a antiguos costaleros que quieran participar. Tiene origen esta convivencia entre algunos miembros de esta Junta de Gobierno con la intención de tener contacto justo antes de las fechas de ensayo y las propias de Semana Santa con todos los que participamos en nuestra Semana Grande; costaleros, capataces, cofrades, nazarenos, colaboradores,... amigos y para todo el que quiera participar en esta jornada.

Colaboran y hacen posible este acto, Cafetería – Pub “Ancá Juanma”, “Montecolor Pinturas y Decoración”, “Venta El Potaje”, Font. e Inst. “Er Chicho" y el Ayuntamiento de Montellano. Para los interesados en participar en este partido de fútbol solo tenéis que acudir en las instalaciones deportivas del Campo del Futbol Municipal dicho día.
Esperando veros y contar con vuestra presencia y apoyo, recibe un fuerte abrazo, (a ver si este año ganan los del cristo, no?).

Después del partido podremos reponer fuerzas en la parrillada que organiza la Hermandad de la Borriquita a partir de medio frente a las instalaciones de las casetas de feria, frente a nuestra casa, nos vemos!!